Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Camilo Séptimo se presentará en El Plaza

Camilo Séptimo se presentará en El Plaza

13 Mayo 2017

Camilo Séptimo se presentará en El Plaza

Fecha

13 Mayo 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista $280 // Palco $380 // Balcón $480

Artista(s)

Camilo Séptimo

En este concierto escucharemos en vivo lo nuevo de Camilo Séptimo.

Camilo Séptimo dará un show el próximo sábado 13 de mayo en El Plaza Condesa para presentar Óleos, su nuevo álbum de estudio. El material salió a la venta el pasado 31 de marzo, hasta ahora, sólo hemos podido escuchar el sencillo, “Ser Humano”.

Esta banda, integrada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marco Alarcón, es una de las más sobresalientes en la escena emergente. Ha marcado un estilo muy distintivo entre el pop y el rock.

El espectáculo promete ser uno de los más memorables de Camilo Séptimo. Seguramente hará bailar a todos sus seguidores con clásicos de su discografía como “Portales”, “No confíes en mí”, “Neón” y “Eres”, solo por nombrar algunos tracks.

Recientemente, en una entrevista exclusiva para Indie Rocks!, Camilo Séptimo nos habló sobre su álbum debut y lo que podemos esperar de este concierto. Lee el texto completo en este enlace. Más abajo te dejamos Óleos por si aún no lo has escuchado para que te aprendas sus nuevas canciones y las cantes con ellos en El Plaza.

camilo séptimo