Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108545
Lana Del Rey confirma nuevo disco con un peculiar video

Lana Del Rey confirma nuevo disco con un peculiar video

29/Mar/2017

Lana Del Rey reveló un par de detalles de su nuevo disco, Lust For Life, mediante un video promocional.

La cantante neoyorquina ha estado muy activa estos últimos meses, la razón, su nuevo disco, que ha sido confirmado a través de sus redes sociales. Este llevará el título de Lust For Life, que además es el nombre del tema que hace poco registró junto a Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Lana Del Rey hizo este anuncio con un video promocional en el que aparece vestida de negro e interpretando una especie de hechicera que vive en la H del mítico anuncio de Hollywood. En este, reflexiona sobre la decadencia de la sociedad en la actualidad, por lo que podemos sospechar que podría tratarse de un álbum muy conceptual. Esto es lo que dice la artista durante el metraje: “En medio de toda la incertidumbre, y en una transición de una era a otra, no hay ningún lugar en el que prefiera estar sino en Hollyweird haciendo este disco para ustedes. Porque tú, y la música, y este lugar, son mi amor, mi vida, mi lujuria por la vida.”

Debemos recordar que el último trabajo de Lana Del Rey fue en Starboy de The Weeknd, participando en los temas “Party Monster” y “Stargirl Interlude”, así como Love”, sencillo que estrenó a mediados de febrero. Además, si eso no fuera suficiente, está colaborando con Miles Kane en un material que no estará en su nuevo disco, el sucesor de Honeymoon, ni en ningún proyecto de The Last Shadow Puppets.

Puedes ver el video de Lust For Life justo aquí: