Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92858
The Last Shadow Puppets estrena video para

The Last Shadow Puppets estrena video para "Miracle Aligner"

El sencillo "Miracle Aligner", que forma parte del más reciente álbum Everything You've Come To Expect de The Last Shadow Puppets, ya tiene video.

A pocas semanas de haberse presentado en el Pepsi Center de la Ciudad de México y de ser nuestra portada número 91 de la revista impresa, llega un nuevo video con toda la estética de la época dorada del cine italiano -Fellini, Antonioni, Visconti y más- donde Alex Turner y Miles Kane, incluso parlando italiano, dan inicio al nuevo video de "Miracle Aligner", una pieza creada por Saam Farahmand de Black Sheep Studios que no tiene muchos cambios de escenarios, pero está filmado en un hermoso salón de época con una cálida iluminación que destaca la presencia de ambos rockstars.

Disfruta el performance que dan estos dos chicos en el recién publicado video:

The Last Shadow Puppets 6

También "Aviation"“Everything You’ve Come To Expect” y "Bad Habits" tienen video y forman parte de Everything You’ve Come To Expectsegunda entrega de la banda que fue estrenada el primero de abril de este 2016 y cuenta con la participación de James Ford -producción y batería-, Owen Pallett -arreglos de cuerdas- y Zachary Dawes en el bajo.

Mientras tanto, la banda aún continúa de gira por Europa. De hecho, hoy confirmaron nuevas fechas y aquí las puedes consultar.