107822

"Feels Like Summer", lo nuevo de Weezer

16/Mar/2017

Weezer ha revelado "Feels Like Summer", tema de su próximo disco que sacaran este verano.

La banda liderada por Rivers Cuomo lanzó el año pasado su cuarto álbum homónimo, también conocido como White Album, sin embargo, parece que seguirán ocupados, ya que acaban de revelar un nuevo tema y comentaron que su nuevo disco saldrá para el 2017.

El reciente estreno de Weezer se titula “Feels Like Summer”, un tema que se aleja mucho de anteriores trabajos. Con un inicio algo flojo pero un coro bastante notable. Este fue compartido a través de su cuenta de youtube junto a un video, pero ya está disponible en todos los servicios de streaming y servicios digitales.

El metraje que usaron para este sencillo fue dirigido y animado por Greg Yagolnitzer con la ayuda del productor Brendan Walter. Greg es conocido por su trabajo con Major Lazer y la caricatura Superjail!.

Aunque aún se desconocen muchos detalles del nuevo disco de Weezer, se sabe que saldrá en algún momento durante el verano a través del sello discográfico Atlantic Records (alt-J, Death Cab For Cutie).

Además, la agrupación californiana anunció las fechas de su tour por Norteamérica y Europa, con presentaciones en los festivales SXSW en Austin, Boston Calling y el Fireflye Music Festival en Delaware.

Puedes ver el video de “Feels Like Summer” justo aquí: