Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107304
Foxygen revela el peculiar video de

Foxygen revela el peculiar video de "Upon A Hill"

09/Mar/2017

Foxygen estrenó el video de "Upon A Hill", tema que se desprende de su nuevo álbum Hang.

Hace casi un mes que la agrupación originaria de Los Ángeles reveló a través de Jagjaguwar (Bon Iver, Dinosaur Jr.) su cuarto álbum de estudio, y aunque siguen cosechando los buenos resultados que produjo este material, el dúo ha decidido compartir un nuevo clip para todos sus seguidores.

La nueva cinta de Foxygen es para “Upon A Hill”, el sexto de los ocho temas que componen Hang. Este fue dirigido por Alessandra Lichtenfeld, quien también se encargó de los videos de “Follow The Leader” y “On Lankershim”.

En el metraje de menos de dos minutos podemos ver al vocalista Sam France delante de un fondo completamente negro, vestido con lentes obscuros y una capa. Durante el video el cantante adopta una imagen que recuerda mucho al actor austrohúngaro Bela Lugosi, conocido por su interpretación de Drácula en 1931, ya que bebe de una copa lo que parece ser sangre y prepara un cerebro como si fuera su cena mientras juega con unos peculiares muñecos.

Por otro lado, Foxygen visitará nuestro país en unos días para presentarse en una nueva edición del festival Vive Latino, junto a otros artistas como Jake Bugg, Justice y Prophets Of Rage.

Puedes ver el video de “Upon A Hill” justo aquí: