Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96988
Bon Iver confirma nuevo álbum

Bon Iver confirma nuevo álbum

15/Ago/2016

22, A Million será el nombre de la tercera producción de Bon Iver.

El próximo 30 de septiembre, Bon Iver, proyecto musical liderado por Justin Vernon, publicará su tercer material discográfico que llevará por nombre 22, A Million, trabajo que saldrá bajo el sello Jagjaguwar.

En la pasada edición del festival Eaux Claires Music & Arts Festival, la banda interpretó por completo todo su nuevo álbum, incluyendo dos versiones extendidas de los temas "22 (OVER S∞∞N)" y "10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄", las cuales ya están disponibles en las plataformas digitales, además de que estos primeros adelantos se pueden ver unos lyric videos a través de Youtube.

Trever Hagen, viejo amigo y colaborador de Vernon, comentó lo siguiente sobre el álbum: "22, A Million es en parte una carta de amor y en parte un lugar de reposo de dos décadas de búsqueda por entendimiento personal como si fuera una religión. Y la resolución final de tal vez nunca haber encontrado ese entendimiento. Las 10 grabaciones del álbum son una colección de momentos sagrados, el tormentoso amor y la salvación, contextos de recuerdos intensos, señales a las que se le puede ligar un significado o ignorar como coincidencia. Si Bon Iver, construyó un hábitat con raíces en los espacios físicos, entonces 22, A Million es el desprenderse de las adhesiones a esos lugares."

El mismo día en que se anunció el lanzamiento de este nuevo álbum aparecieron murales de Bon Iver en varias ciudades del mundo incluyendo Londres, Minneapolis y Ciudad de México. El mural hecho para la Ciudad de México se puede encontrar en José Vasconcelos 117, Col San Miguel Chapultepec. Delegación Miguel Hidalgo.

Bon Iver 1