Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The xx regresa a la Ciudad de México

The xx regresa a la Ciudad de México

04 Abril 2017

The xx regresa a la Ciudad de México

Fecha

04 Abril 2017

Lugar

Pabellón Cuervo

D.F., Mexico

Precio

General: $990 // Golden Circle: $1,460

Artista(s)

The XX

07/Mar/2017

Después de cuatro años de espera, The xx vuelve a la CDMX

The xx anunció su regreso a la Ciudad de México con un concierto imperdible programado para el próximo 4 de abril en el recién inaugurado Pabellón Cuervo.

Este show entra en el marco de su tour por América del Norte para promocionar su más reciente álbum de estudio I See You, que fue publicado el pasado 13 de enero vía Young Turks.

La preventa exclusiva para los fans empezará el 8 de marzo a las 11:00 H, para poder tener acceso, tendrás que registrarte en la lista oficial de The xx en este enlace.

La venta a todo el público comenzará el 10 de marzo a través del sistema Tickmaster y tendrán un precio de $990 en área general y de $1,460 para el Golden Circle, además habrá una promoción gracias a Young Turks y Casete en la que podrás adquirir tu boleto y CD por $1,100 y $1570 respectivamente.

De I See You se han extraído hasta ahora los sencillos "On Hold" y "Say Something Loving", del cual se acaba de estrenar un romántico video musical.

the xx