Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106036
Moby comparte video para

Moby comparte video para "A Simple Love"

14/Feb/2017

Moby muestra una diferente forma de amar en su nuevo video.

El pasado mes de octubre, el músico y productor Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, lanzó su álbum These Systems Are Falling bajo su proyecto Moby & The Void Pacific Choir. De este material se han extraído algunos sencillos como “Break. Doubt” y “Are You lost In The World Like Me” acompañado en un bonito video musical con dibujos animados inspirados en la década de 1920.

Ahora llega un nuevo visual, esta vez para su canción “A Simple Love”. Moby compartió el clip a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje firmado por él: “Feliz San Valentín. Esta es mi carta de amor a todos los animales y a las personas que los aman y los rescatan”.

El visual tiene una estética similar a la del video de “Break. Apart” en el que vemos a la banda interpretando la melodía frente a una audiencia, con la diferencia de que también se muestran algunas imágenes del maltrato animal y de grupo de personas que están en contra de la causa y brindan cuidado y mejores condiciones de vida a estas criaturas.

Recientemente, Moby colaboró con Fool’s Gold para lanzar un EP con sus clásicos remixeados por DJ’s y productores de dicho sello.