Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98876
Moby comparte adelanto de su nuevo disco

Moby comparte adelanto de su nuevo disco

21/Sep/2016

Mira esta muestra de lo que podrás escuchar en el nuevo disco de Moby.

El escritor, músico, DJ y fotógrafo, Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby ha compartido un críptico video de tres minutos y medio a través de YouTube llamado "These Systems Are Faliling".

En este clip, escuchamos varias canciones que se espera que sean incluidas en un futuro material discográfico. En estas melodía se percibe una vibra punk y algo de electrónica.

Al iniciar el video, podemos ver a Moby caminando hacia un bosque arrastrando un micrófono. Al empezar a escucharse la música, vemos imágenes de varios problemas que afronta la humanidad hoy en día, como la contaminación, el maltrato animal, el consumismo, la sobrepoblación y Donald Trump, por ejemplo.

En la descripción del visual, se refieren a este como un álbum debut, lo que sugiere que se trata de un disco de su proyecto Moby and The Void Pacific Choir, con quien ha estado trabajando en los últimos meses.

Aunque el nuevo disco no ha sido confirmado por Moby, sitios como Amazon han puesto el álbum These Systems Are Failing como preventa y que será lanzado el próximo 14 de octubre.

No olvides seguir a Moby en su Facebook oficial.