Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105806
M83 lanza remix en 8 bits de

M83 lanza remix en 8 bits de "Go!"

08/Feb/2017

Este tema de M83 musicaliza el videojuego Meet Me At Go!

En 2015, Microsoft lanzó una nueva iniciativa llamada Music x Technology para involucrarse con artistas que buscan apoyarse de tecnología para actuaciones artísticas.

Ahora, esta compañía develó Meet Me At Go!, un juego retro de autos diseñado como un video musical interactivo para un remix de 8 bits para la canción “Go!” de M83 de su último álbum de estudio Junk.

m83 go

Anthony Gonzalez, líder de la agrupación declarado fan de este tipo de juegos, estuvo involucrado en el proceso creativo. Kurt Felman, realizador de remix, explicó: “quisimos casar los gráficos con el sonido del remix pero mantenerlo más moderno y en 3-D”. Escúchalo a continuación:

Este remix aparecerá en un EP edición limitada de “Go!” en vinyl que saldrá a la venta el próximo 14 de abril. También incluirá un remix por Deakin de Animal Collective junto con un B Side no publicado llamado “Altered Love” en colaboración con Mai Lan.

Entra aquí para jugar Meet Me At Go!