Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105603
London Grammar estrena el video

London Grammar estrena el video "Big Picture"

London Grammar reveló "Big Picture", su más reciente sencillo, con un video dirigido por Sophie Muller.

El trío inglés compartió a finales de 2016 el sencillo “Rooting For You”, por lo que todos los fans esperaban los detalles del segundo álbum de estudio y, aunque aún no han confirmado nada, por lo menos apaciguaron las cosas con el estreno de un nuevo sencillo el cual viene acompañado de un video.

London Grammar

La nueva canción de London Grammar se llama “Big Picture”, fue producido por el australiano Jon Hopkins, conocido por su trabajo con artistas como Brian Eno y Coldplay. Este es un tema con el que Hannah Reid demuestra su capacidad vocal, al igual que su anterior sencillo, solo que ahora están más presentes la guitarra de Dan Rothman y los sintetizadores de Dot Major.

El video fue dirigido por Sophie Muller, una cineasta que muchos recuerdan por el video "Venus as a Boy" de la cantante Björk o recientemente por "Young and Beautiful" de Lana del Rey. En el clip podemos ver a los tres integrantes de London Grammar, bajo el firmamento creando un entorno con una gran estética visual exaltando la naturaleza desértica.

Ve aquí el video de "Big Picture" justo aquí: