Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105074
Bonobo estrena video para

Bonobo estrena video para "No Reason"

18/Ene/2017

Mira aquí el extraño video de "No Reason" de Bonobo.

El pasado viernes, fue el lanzamiento del esperado sexto álbum de estudio de Bonobo, Migration, a través del sello Ninja Tune. Y ahora, una semana después de haber compartido la canción “No Reason” con Nick Murphy (nombre real de Chet Faker), dicho sencillo ya tiene video musical.

El visual, que cuenta con la dirección del cineasta Oscar Hudson, inicia dentro de un dormitorio de lo que parece ser una residencia de una ciudad asiática en la cual hay un sujeto que acaba de despertar. De pronto la puerta se abre y la cámara se desplaza a la habitación contigua, donde el protagonista encuentra a una persona igual a él, realizando una acción diferente.

Por alguna extraña razón, conforme la toma avanza, el personaje aumenta su escala, hasta que llega un momento en el que solo puedes ver extremidades gigantescas en la sala.

“Como con mucho de mi trabajo, logramos el clip usando sólo efectos físicos en la cámara”, explica Hudson a The Creators Project, donde fue estrenado el video. “También usamos 18 cuartos, todos a diferentes tamaños, así que tuvimos que duplicar y acoplar cada objeto del set, lo cual costó mucho trabajo”.

Escucha aquí abajo Migration de Bonobo las veces que quieras.