Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103796
Conor Oberst comparte dos canciones

Conor Oberst comparte dos canciones

Escucha estas canciones Conor Oberst que antes eran exclusivas de un vinyl.

El cantante y compositor oriundo de Nebraska, Conor Oberst , lanzó hace solo unos meses su más reciente material en solitario Ruminations a través de Nonesuch Records, una álbum más íntimo y acústico, sin algún adorno en producción, más que el de él y sus instrumentos.

El también integrante de la banda Bright Eyes, grabó esta placa a finales del año pasado durante un crudo invierno en su ciudad natal. Para el último evento de Black Friday del Record Store Day, él sacó a la venta un sencillo en vinyl con dos nuevas grabaciones.

Una fue la versión full band de la canción “Tachycardia” de Ruminations con arreglos de harmónica, órgano y una guitarra. La otra melodía fue “Afterthought”, un corte acústico que surgió de las sesiones su último disco. Ahora, estos dos tracks ya no son exclusivos de ese vinyl, pues ya están disponibles a través de iTunes y de las diversas plataformas de streaming. Escucha estas canciones a continuación.

No olvides que Ruminations ya está a la venta, así que puedes comprarlo en este enlace o si lo prefieres, te lo dejamos aquí abajo para que lo escuches las veces que quieras.