Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96488
Conor Oberst anuncia nuevo disco

Conor Oberst anuncia nuevo disco

Lo nuevo de Conor Oberst llegará el 14 de octubre.

Conor Oberst, cantante de la banda norteamericana Bright Eyes, ha confirmado detalles de su nuevo material en solitario, Ruminations, que saldrá el próximo 14 de octubre a través del sello Nonesuch Records. Esta placa llegará dos años más tarde de haber lanzado su sexto álbum titulado Upside Down Mountain.

A finales del año pasado, Oberst regresó a Omaha, su ciudad natal en Nebraska, luego de varios años en Nueva York. “El invierno en Omaha puede tener un efecto paralizador en las personas, pero en este caso funcionó a mi favor,” confesó Conor en un comunicado de prensa. “Me levantaba por las noches a tocar el piano y a ver la nieve por la ventana. Después de haber quemado toda la leña que tenía el en garaje, tenía suficientes canciones para un disco. Las grabé rápido pero luego sentí que era mejor dejarlas como estaban”

En este material podremos de disfrutar de una colección de 10 melodías de Conor Oberst solo con su guitarra, piano y harmónica. Un crudo y nada adornado disco acústico. A continuación, te dejamos el arte y lista de temas que conforman Ruminations.

conor oberst ruminations

Ruminations:

01 “Tachycardia”
02 “Barbary Coast (Later)”
03 “Gossamer Thin”
04 “Counting Sheep”
05 “Mamah Borthwick (A Sketch)”
06 “The Rain Follows The Plow”
07 “A Little Uncanny”
08 “Next Of Kin”
09 “You All Loved Him Once:
10 “Till St. Dymphna Kicks Us Out”