103582
The Jesus and Mary Chain da detalles de su nuevo disco

The Jesus and Mary Chain da detalles de su nuevo disco

Además de dar detalles de su nuevo álbum Damage And Joy estrenaron la canción "Amputation".

Hace unos días mencionábamos que se había confirmado un nuevo álbum de estudio de la banda escocesa, todo gracias al comunicado del sello discográfico de Alan McGee, quien fue el manager de la agrupación por mucho tiempo. Aunque aún se desconocían detalles, esto emocionó a todos los seguidores, pues marca el retorno del grupo a los estudios después de 17 años.

Captura de pantalla 2016-12-08 14.44.26

El nuevo disco de The Jesus and Mary Chain se llamará Damage And Joy y será lanzado el 24 de marzo a través de Warner Music. Este material discográfico cuenta con Martin Glover en la producción, mejor conocido como Youth u Orion, este ha trabajado con bandas como The Verve, James y The Charlatans. Glover también contribuyó en el bajo junto al exintegrante de Lush, Phil King.

The Jesus And Mary chain album

El primer avance del álbum ya puede ser escuchado, aunque fue estrenado en un programa de radio de la BBC ya está disponible en su cuenta de Soundcloud. La nueva canción lleva el título de “Amputation” y mantiene el estilo de la banda con elementos característicos de su sonido, como una oscilante caja de ritmos y el estrepitoso tono de sus instrumentos.

Tracklist de Damage And Joy:

  1. Amputation
  2. War On Peace
  3. All Things Pass
  4. Always Sad
  5. Song For A Secret
  6. The Two Of Us
  7. Los Feliz (Blues and Greens)
  8. Mood Rider
  9. Presidici (Et Chapaquiditch)
  10. Get On Home
  11. Facing Up To The Facts
  12. Simian Split
  13. Black And Blues
  14. Can’t Stop The Rock