102074
The Jesus And Mary Chain confirma nuevo disco

The Jesus And Mary Chain confirma nuevo disco

The Jesus And Mary Chain anuncia que están trabajando en su séptimo álbum de estudio.

Desde su regreso en el Coachella del 2007, mucho se ha esperado de la banda escocesa y después de publicar un disco recopilatorio y uno en vivo, por fin la lealtad de los seguidores será recompensada, pues se ha revelado que estos están oficialmente trabajando en el estudio de grabación.

The Jesus and Mary chain logo

Creation Records, el sello discográfico que publicará el primer sencillo fue el encargado de comunicar la noticia. Es preciso mencionar que el disco saldrá a través de Warner y que la decisión de sacar un avance por medio de otra compañía podría estar ligado a que el fundador de Creation es Alan McGee, quien fue el manager de The Jesus And Mary Chain por mucho tiempo. Incluso él fue uno de los primeros en comentar, en una entrevista, los planes que tenían los hermanos Reid, mencionado que saldría en marzo del próximo año.

Jesus and the mary chain

Esta nueva producción marcará el retorno de The Jesus And Mary Chain después de 17 años, pues su última publicación fue Munki en 1998, separándose un año después y dejando muchas canciones pendientes.