102054
Lush vuelve a disolverse

Lush vuelve a disolverse

16/Nov/2016

Lush confirma separación tras la partida del bajista Phil King, además dieron detalles de un último concierto.

El año pasado una de las grandes noticias fue la reaparición de Lush, una de las bandas más destacadas del Reino Unido durante la época de los noventa. Disolviéndose en 1998 después del suicidio del baterista Chris Acland. Tras reunirse en septiembre de 2015 y añadir a Justin Welch de Elástica, el grupo vuelve a notificar su separación a 13 meses de su regreso.

Lush Logo

El anuncio se hizo a través de su página de Facebook, en este se agradece el buen recibimiento del público, además de una disculpa a todos sus seguidores y la justificación de su ruptura, comentando su deseo por volver a sus hogares y con sus familias, además de acordar que ya es momento de darle un final definitivo a la agrupación.

Debemos recordar que Lush tuvo algunos inconvenientes previos como la cancelación de múltiples presentaciones provocado por la salida del bajista Phil King, además de rumores sobre conflictos desencadenados por el recibimiento del nuevo EP, Blindspot. En el comunicado solo se mencionó la partida de Phil.

Lush break up

Con el aviso también se aclaró que el último concierto de Lush será en el Manchester Academy el 25 de noviembre y la integración de Michael Conroy para este show. La decisión de escoger a Michael fue debido a que era un amigo cercano de Chris y por su talento demostrado con la banda Modern English.