Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

103539
St. Vincent musicaliza corto de Kristen Stewart

St. Vincent musicaliza corto de Kristen Stewart

07/Dic/2016

St. Vincent estuvo trabajando en nueva música para Come Swim, el cortometraje de Kristen Stewart.

Parece que la actriz californiana ha sido el centro de los reflectores desde hace varias semanas. Primero con el anuncio de que ella y la cantante St. Vincent están en una relación, después aparece en un sensacional video para lo nuevo de The Rolling Stones, y ahora debutará como directora en un filme que se estrenará en el festival Sundance. Además este contará con la ayuda de su pareja, pues fue la encargada de componer la música.

St Vincent Kristen Stewart

El cortometraje lleva el nombre de Come Swim, fue escrito y dirigido por Kristen Stewart; está inspirado en una pintura que hizo la actriz después de escribir un poema sobre el momento en que se despierta de un sueño y llegan los pensamientos subsecuentes. En 17 minutos narra de manera surrealista el día común de la vida de un hombre.

Por su parte, St. Vincent no lanzaba nuevo material desde que salió la canción “Teenage Talk”, pero podemos esperar buenas cosas ya que su último disco fue considerado el mejor del año por varios medios. Además, la cantante también se estrenará como cineasta, pues a principios de este año se anunció que ella se ocuparía de uno de los segmentos de la antología de horror y ciencia ficción XX.

Poster image of Come Swim by Kristen Stewart, an official selection of the Shorts Programs at the 2017 Sundance Film Festival. © 2016 Sundance Institute.

El cortometraje de la reciente novia de Stewart, formará parte del Shatterbox Anthology de Refinery29, un grupo que se enfoca en trabajos hechos por mujeres, como Chloë Sevigny y Gabourey Sidibe.