Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102030
Soulwax regresa con nuevo sencillo

Soulwax regresa con nuevo sencillo

Además, Soulwax anunció fechas para su próximo tour en 2017.

Fue en septiembre de 2005 cuando salió Nite Versions, el último álbum de estudio en forma por parte de Soulwax, la banda originaria de Bélgica, además del soundtrack de la película Belgica.

El día de hoy ha lanzado un nuevo sencillo llamado “Transient Program for Drums and Machinery”, además anunció que dará un tour por Europa el próximo año.

En esta melodía podemos presenciar el regreso de su sello clásico, con arreglos de rock y el uso de secuenciadores análogos.

Una declaración dice: “Con un escenario especialmente diseñado y siete miembros, incluyendo a los originales Stefaan Van Leuven al bajo y sintetizador, tres bateristas –Victoria Smith, Iggor Cavalera, Blake Davies y Laime Leyton en los sintetizadores–, Soulwax llevará una micro versión de su estudio DEEWEE de viaje”.

Esperemos que en una de esas, pronto tengamos más noticias acerca de más canciones o hasta un nuevo álbum de estudio por parte de las mentes detrás de 2manydjs. Escucha aquí abajo la canción y si quieres, descárgala de forma gratuita en este enlace.

No olvides seguir a Soulwax en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

soulwax a