Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102002
Ty Segall anuncia nuevo disco

Ty Segall anuncia nuevo disco

Además Ty Segall estrena primer sencillo.

El multiinstrumentista, cantante y productor Ty Segall, lanzó su octavo álbum en solitario, Emotional Mugger, a principios de 2016, el cual tuvo muy buena recepción por parte de la crítica.

Ahora, el originario de Laguna Beach, California, acaba de anunciar su próximo disco homónimo programado para salir a la venta el 27 de enero de 2017 a través de Drag City Records, casi un año después de Emotional Mugger.

Pero esto no es todo, ya que Ty Segall compartió “Orange Color Queen”, el primer sencillo extraído de dicha placa discográfica. Esta melodía es una balada acústica, más relajado e íntimo en comparación con los sonidos a los que nos tiene acostumbrados.

“Esta es una canción para mi novia, Denée. Le he escrito muchas pero creo que esta es mi favorita”, comentó Ty Segall a NPR Music. “Ella es una de las cosas que hace que sea mejor para mí viajar. Especialmente cuando está conmigo. Tiene el cabello naranja y es mi reina de color naranja”.

Mira el arte de Ty Segall y checa abajo la lista de canciones que incluirá este material.

ty segall

Ty Segall - Ty Segall

01 Break a Guitar
02 Freedom
03 Warm Hands (Freedom Returned)
04 Talkin'
05 The Only One
06 Thank You Mr. K
07 Orange Color Queen
08 Papers
09 Take Care (To Comb Your Hair)
10 Untitled