Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101716
Johnny Thunders tendrá biopic

Johnny Thunders tendrá biopic

14/Nov/2016

El atormentado músico Johnny Thunders tendrá su propia película dirigida por Jonas Åkerlund.

El enigmático fundador de bandas como New York Dolls y The Heartbreakers por fin tendrá su propia biopic. En la que contarán los tormentosos años del cantante, quien murió a los 38 años en circunstancias misteriosas.

Hohnny Thunders Sid Vicious

Este largometraje será una adaptación del libro Johnny Thunders: In Cold Blood, escrito por Nina Antonia en 1987, quien también fue la editora de Pete Doherty en su libro From Albion to Shangri-La.

La película aún no cuenta con título ni fecha de estreno, pero ya se dio a conocer que la dirección estará a cargo del cineasta Jonas Åkerlund, a quien muchos recuerdan por su trabajo en los videos musicales de artistas como Sigur Rós y Pussy Riot. Además Jonas está por revelar el filme Lords Of Chaos, el cual abordará la historia de la banda Mayhem y contará con Sky Ferreira en el elenco.

Johnny Thunders and Ramones

Aunque aún no se sabe con seguridad qué partes de la vida de Johnny Thunders estarán en la cinta, muchos esperan que se relaten los últimos años del artista, en especial su fallecimiento, pues nunca hubo causa oficial de su muerte dando inicio a una gran cantidad de rumores como una sobredosis de metadona, o complicaciones provocadas por leucemia y VIH.