Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101436
The Rolling Stones estrena alucinante video

The Rolling Stones estrena alucinante video

The Rolling Stones revela el video para "Hate To See You Go", segundo sencillo del disco Blue & Lonesome.

La histórica banda inglesa no se había atrevido a realizar un video musical desde el 2012,con “Doom and Gloom”, una producción dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizado por la actriz sueca Noomi Rapace. Pero ahora los londinenses se vuelven a adentrar en un proyecto audiovisual para la canción “Hate To See You Go”, una versión del éxito de Little Walter lanzada en 1955.

blue-and-lonesome-rolling-stones

Este video es para promocionar el álbum Blue & Lonesome, un disco en el que The Rolling Stones vuelve a sus raíces, haciéndole un homenaje a sus mayores influencias como Howlin’ Wolf, Willie Dixon y el guitarrista Muddy Waters, este último fue el que inspiró con una de sus canciones el nombre de la aclamada agrupación. Este material discográfico saldrá el 2 de diciembre y contará con las colaboraciones de Eric Clapton, Darryl Jones y Chuck Leavell.

the stones british grove studios

Durante el metraje, podemos ver a los integrantes de The Rolling Stones trabajando en la grabación de su nuevo disco. Con Mick Jagger mostrando soltura en sus movimientos, Keith Richards y Ronnie Wood inyectando energía en sus instrumentos y un Charlie Watts tocando con sobriedad, los Stones muestran lo que hicieron durante los tres días que estuvieron en los estudios British Grove de Londres como locación. Además de eso, nos presentan una serie de imágenes en las que muestran su admiración por la cultura americana, centrándose en las ciudades de Nueva York y Chicago, esta última un lugar muy importante dentro del género del blues, pues vio nacer a grandes estrellas gracias a la compañía discográfica Chess Records.