100690
Bon Iver lanza video de conferencia de prensa

Bon Iver lanza video de conferencia de prensa

27/Oct/2016

Bon Iver compartió un interesante video sobre la conferencia de prensa del álbum 22, A Million, liderada por Justin Vernon.

El 30 de septiembre de este año se estrenó el álbum 22, A Million a través de Jagjaguwar, el sello discográfico que también trabaja con artistas como Dinosaur Jr, Foxygen y Sharon Van Etten. El tercer disco del proyecto liderado por Justin Vernon fue bien recibido por la crítica y el público en general, llegando a los primeros lugares en las listas de ventas de diversos países. Este es el primer álbum que comparten después de cinco años, siendo Bon Iver, Bon Iver su último lanzamiento.

Bon Iver 2

Durante el mes de septiembre, el cantautor Justin Vernon tuvo una reunión con un pequeño grupo de periodistas de diferentes partes del mundo. La cita se dio en uno de los jardines en el sencillo y acogedor Oxbow Hotel, este se encuentra en el pueblo natal del cantante, Eau Claire, Wisconsin. Esto fue para que los medios fueran los primeros en escuchar en vivo el álbum 22, A Million y además de responder todas sus preguntas durante una conferencia de prensa que duró alrededor de una hora con treinta minutos.

bon iver on studio

El video de esta charla que tuvo con los medios se compartió en la página de Bon Iver, junto con una serie de fotos tomadas durante la grabación del disco en los April Base Studios. Durante el evento Justin se mostró muy agradable e incluso ocurrente, puedes verlo justo aquí: