Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100662
Sleigh Bells estrena video para

Sleigh Bells estrena video para "I Can Only Stare"

26/Oct/2016

Sleigh Bells lanza un fascinante video para la canción "I Can Only Stare", que se desprende de su próximo disco Jessica Rabbit.

Muy pronto podremos escuchar el nuevo disco de uno de los dúo más destacados de Brooklyn, pues Jessica Rabbit saldrá el 11 de noviembre a través del sello discográfico Lucky Number Music, quienes tienen a artistas como el olvidado Gotye y la banda Hinds. El último disco de la agrupación fue en 2013 con Bitter Rivals, que fue muy aceptado por medios internacionales a pesar de no llegar a los primeros lugares de las listas americanas y mucho menos en las de Reino Unido. De hecho su álbum mejor posicionado fue Reign Terror, estrenado hace cuatro años, llegando al número 12 del Billboard. Ahora el grupo se mueve con audacia lanzando el video para la canción “I Can Only Stare”.

Jessica Rabbit - Sleigh Bells

El video fue dirigido por Alex Ross Perry, quien ganó fama con la película The Color Wheel. El guitarrista y productor Derek E. Miller codirigió el clip, incluso este dijo que “I Can Only Stare” es su canción favorita del disco por estar inspirada en su amor por The Smiths. La trama del filme es magnífica, pues cuenta la historia de tres atormentadas mujeres que se preparan para dejar este mundo, todas ellas fueron interpretadas por la vocalista Alexis Krauss y grabadas en un formato de 16 mm.

Las imágenes, en conjunto de la música melancólica y disonante, hacen de este video algo que causa atracción y encanto. Tal vez no de manera directa, pero como mencionó Derek Miller, todos nos podemos identificar en algún punto con cualquiera de los tres personajes presentados en el clip, pues el sentimiento de no encontrar salida es algo que nos invade con facilidad.

Pueden ver el video justo aquí: