Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93825
Escucha la nueva canción de Sleigh Bells

Escucha la nueva canción de Sleigh Bells

Sleigh Bells estrenó una nueva y poderosa canción llamada "Rule Number One".

Sleigh Bells, el dúo conformado por Alexis Krauss y Derek Miller, estrenó sorpresivamente una canción, que probablemente es un adelanto de lo que será el cuarto material discográfico de la banda.

A finales de 2015, el proyecto oriundo de Brooklyn, Nueva York, dio a conocer el tema "Champions of Unrestricted Beaut", corte que terminaba con casi tres años de silencio de la agrupación, ya que fue en 2013 cuando estrenaron lo que hasta ahora es su último disco de estudio llamado Reign of TerrorAhora, los neoyorquinos han lanzado un poderoso y nuevo tema llamado "Rule Number One", mismo que nos hace pensar que Sleigh Bells ya tiene listo su nuevo material.

A través de su FacebookSleigh Bells anunció que el estreno sería en el programa de Zane Lowe de Beats 1 Radio, aunque desde temprana hora, el track apareció en las plataformas Spotify y Apple Music.

El proyecto es hermético sobre los detalles de lo que será su próximo material, aunque después de este estreno parece ser que 2016 será el año en que el dúo regrese oficialmente a los escenarios y al mundo de la música.