84999
Sleigh Bells estrena

Sleigh Bells estrena "Champions of Unrestricted Beauty"

El dúo estadounidense de noise pop nos comparte el primer sencillo de su próximo y esperado disco.

Hace un rato que no teníamos noticias del dúo conformado por Alexis Krauss y Derek E. Miller. Lo último que supimos es que en junio del año pasado, Sleigh Bells y la rapera Tink fueron reclutados por Red Bull para formar parte del programa Sound Select, el cual consistía en reunir a dos artistas en el estudio para colaboraciones especiales. El resultado: “That Did It”.

A tan solo unas semanas de que el 2015 se extinga, el proyecto oriundo de Brooklyn, Nueva York nos comparte un primer adelanto de lo que será su cuarta producción discográfica, con el tema "Champions of Unrestricted Beauty".

El nuevo LP de Sleigh Bells aún no cuenta con un nombre, pero la banda dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que ya no podían esperar más para compartirnos nueva música: "We are finishing up our record, didn't want to wait", se puede leer en su último tuit.

Sleigh Bells 2

"Champions of Unrestricted Beauty" es un tema bastante fresco que cae tan bien como una bebida helada y burbujeante. El video que acompaña a la melodía muestra diferentes imágenes que conjugan a la naturaleza con lo que sucede en el mundo exterior.

Lo último que pudimos escuchar del dúo estadounidense fue su disco Bitter Rivals, lanzado en octubre de 2013 vía Mom + Pop Music, y según se dice, este álbum fue inspirado en la música de la cantante Janet Jackson.

Aunque aún no se tienen más detalles de su próxima producción, tal parece ser que el 2016 será el año de Sleigh Bells, y quién sabe, tal vez hasta visite de nueva cuenta nuestro país, pues la banda ya se ha presentado en el Plaza Condesa y en un Corona Capital.