Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97593
Sleigh Bells anuncia nuevo álbum

Sleigh Bells anuncia nuevo álbum

La dupla de Nueva York anuncia el álbum Jessica Rabbit y además comparte una nueva canción.

Hace un mes, Alexis Krauss y Dereck Miller mejor conocidos por conformar Sleigh Bells, compartieron el sencillo "Rule Number One" del que se esperaba fuera un indicio de su cuarto material discográfico.

Todas las sospechas entorno a su regreso a la escena musical hoy fueron descubiertas ya que la dupla acaba de anunciar su nuevo álbum Jessica Rabbit del que también compartieron un adelanto titulado "Hyper Dark".

Al igual que "Hyper Dark", "Rule Number One" también formará parte de Jessica Rabbit, cuya placa se estrenará el 11 de noviembre vía ATRL, y el cual lleva dicho nombre en alusión al personaje Roger Rabbit.

Recientemente, Sleigh Bells se encuentra en un proceso de demanda en contra de Demi Lovato, la disquera UMG Recordings y los productores Carl Falk y Rami Yacoub, por haber plagiado extractos de las canciones "Infinity Guitars" y "Riot Rhythm" de su LP debut Treats para el tema "Stars" del álbum Confident (2015) de Lovato.

Aquí abajo te compartimos el arte de la portada y el tracklist de Jessica Rabbit.

Jessica Rabbit - Sleigh Bells

Tracklist:

01. It’s Just Us Now
02. Torn Clean
03. Lightning Turns Sawdust Gold
04. I Can’t Stand You Anymore
05. Crucible
06. Loyal For
07. I Can Only Stare
08. Throw Me Down the Stairs
09. Unlimited Dark Paths
10. I Know Not to Count on You
11. Rule Number One
12. Baptism by Fire
13. Hyper Dark
14. As If