Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100178
Val Kilmer en el nuevo video de Oneohtrix Point Never

Val Kilmer en el nuevo video de Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never compartió un video para la canción "Animal", este tiene como protagonista al veterano actor Val Kilmer.

El músico y productor también conocido como Daniel Lopatin lanzó el 13 de noviembre del año pasado el álbum Garden of Delete, el cual llegó a los primeros lugares de las listas americanas y fue aclamado por la crítica. El disco abordaba temas como la adolescencia y la mutación, incluyendo sonidos tanto experimentales como electrónicos y sin perder el ritmo hipnótico que tanto lo caracteriza.

Oneohtrix Point Never

Ahora el músico neoyorquino, quien ha usado el alias de OPN desde el 2007, ha revelado el video de la canción “Animals”, la cual pertenece a su último álbum de estudio. El clip está dirigido y editado por Rick Alverson, conocido por las películas The Comedy y Entertainment. Aunque la gran sorpresa fue que está protagonizado por Val Kilmer, a quien muchos recuerdan por Top Gun y por su fracaso como Batman, además de interpretar al fallecido vocalista de The DoorsJim Morrison en el filme de Oliver Stone.

En el video podemos ver al actor sentado al borde de la cama de un motel, la cámara hace un paneo dentro de la habitación y después hace un acercamiento al artista que está de espaldas. No hay ninguna trama, pero el rostro de Val Kilmer y las imágenes estroboscópicas te atrapan al instante, creando una sensación de confusión y misterio.

Puedes ver el vídeo de Oneohtrix Point Never justo aquí: