Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130895
Vampire Weekend estrena canción

Vampire Weekend estrena canción

Un un nuevo material sonoro presentado en vivo por Vampire Weekend.

El 2018 fue el año elegido para que la banda neoyorkina Vampire Weekend regresara triunfalmente a los escenarios tras cuatro años de su última presentación en vivo, y esta vez lo hace no solo presentando una nueva alineación sino que estrenando un sencillo llamado "Flower Moon".

El regreso de Vampire Weekend  a los escenarios constó en dos show en Ojai, California. En el primero la banda ofreció un show único en el que tocaron de principio a fin su homónimo álbum debut del 2008 y además presentaron, en su alineación en vivo, a Greta Morgan de Springtime Carnivore a cargo de los teclados y a Brian Robert Jones de Human Natural dándole vida a la guitarra, ademas, la presentación de la banda contó con la breve participación del rapero americano IloveMakonnen quien interpretó las canciones "Tuesday" "Down 4 So Long".

En el segundo show fue cuando Vampire Weekend dio un adelanto de su nueva producción musical y presentó la canción "Flower Moon". El vocalista de la banda, Ezra Koenig afirmó que este nuevo sencillo contará con la participación de Steve Lacy de la banda californiana The Internet.

Escucha un adelanto del nuevo sencillo aquí.