104794
Syd tha Kid anuncia disco como solista

Syd tha Kid anuncia disco como solista

Además, Syd tha Kid también estrena sencillo.

Syd Tha Kid, la líder de la agrupación de neo soul The Internet, se encuentra preparando los últimos detalles para su álbum como solista titulado Fin, que estará a la venta a partir del próximo 3 de febrero vía Columbia Records.

La cantante debutó hace algunas horas a través del programa de Zane Lowe el sencillo debut “All About Me” extraído de este próximo material. Por si fuera poco, la melodía ya cuenta también con un video musical dirigido por Calmatic con Syd tha Kid cantando en un garage además de algunos cameos de Tyler, The Creator y Hodgy. Míralo a continuación:

Fin no tendrá ningún invitado especial, sin embargo, tiene la contribución de un selecto grupo de productores que incluyen algunos nombres como Melo X, Hit Boy, Haze, Rahki y el guitarrista de The Internet, Steve Lacy.

Más miembros de dicha banda también se enfocarán próximamente en sus proyectos en solitario, antes de embarcarse en el sucesor de Ego Death de 2015, disco con el que visitaron México como parte del Carnaval de Bahidorá.

Aún no tenemos el arte de Fin, pero aquí abajo puedes encontrar el tracklist oficial:

01 “Shake ‘Em Off”
02 “Know”
03 “Nothin To Somethin”
04 “No Complaints”
05 “All About Me”
06 “Smile More”
07 “Got Her Own”
08 “Drown In It”
09 “Body”
10 “Dollar Bills”
11 “Over”
12 “Insecurities”