115527
PREMIERE:

PREMIERE: "Midnight Mantra" de Cascabel

02/Ago/2017

El psych rock de Cascabel regresa con nuevo disco y nos presentan su primer sencillo.

En exclusiva para Indie Rocks! la banda de la CDMX Cascabel comparte lo que será el primer corte de su nuevo material discográfico COBRA, que se encontrará disponible en redes en octubre próximo.

El tema elegido fue "Midnight Mantra"; canción que, en palabras de sus autores, marca una nueva etapa para Cascabel que conlleva una música "más cruda y apegada a los sonidos que nos daban escalofríos de chicos". Con esto, COBRA representa una exploración a los sonidos de su pasado que implica un enfoque más psicodélico y atmosférico. Este segundo disco en su trayectoria es una propia adaptación al rock que sus padres les compartían. Y vaya que lo anterior se aprecia en "Midnight Mantra", con un órgano que nos remite al sonido del Hammond estilo Ray Manzarek y una batería que nos recuerda aquellos kits setenteros Ludwing o Gretsch. Respecto al video que acompaña a este sencillo, es una compilación de material que recoge su experiencia en la Caravana CDMX - Austin en Barracuda en donde compartieron escenario con varios artistas.

Así, este cuarteto de la capital mexicana regresa a la escena con un segundo material después de su LP debut del 2015 Far Out, Man!.

Sin más, te dejamos el video oficial para que te des una idea de lo que Cascabel preparó con esta nueva placa.