239429
'From Del Boca Vista', el nuevo EP de Ponte Pilas

'From Del Boca Vista', el nuevo EP de Ponte Pilas

Un balance entre lo antaño y la frescura musical.

Ponte Pilas, la banda conformada por Ismael Rivera, Calum Bolland, Daniel Rivera y Alejandro Iturralde, ha completado el lanzamiento de su esperado EP From Del Boca Vista, producido en Madrid en colaboración con Lucas Piedra en la mezcla y Víctor García en la masterización.

Este material ofrece una mirada a los problemas sociales contemporáneos a través de su distintivo estilo de indie-rock, con letras que abordan temas que van desde el anticapitalismo hasta los altibajos del amor.

"For a While" se une a los previamente lanzados "Working Too Much", "In Vino Veritas" y "Too Much Scenery", cada uno ofreciendo una perspectiva única sobre temas que van desde la alienación laboral hasta la búsqueda de significado en un mundo consumista, con un toque satírico.

Con la inclusión de "For a While", el trabajo musical de Ponte Pilas se completa con una canción que captura la melancolía y la nostalgia de dejar atrás lo que alguna vez fue. Las líneas de la canción sumergen en imágenes de caminatas silenciosas y manos entrelazadas, mientras la música acompaña con acordes emotivos y una atmósfera envolvente.

Desde el característico sonido de guitarras destacadas hasta la energía enérgica de la batería, cada canción en From Del Boca Vista ofrece una experiencia auditiva única que retoma los sonidos característicos de un rock clásico, además de demostrar su habilidad para fusionar la profundidad lírica junto a un balance entre lo antaño y la frescura musical.

From Del Boca Vista ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify y Bandcamp.

Pontepilas Fromdelbocavista