Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113914
Neil Young celebra el 4 de julio con nuevo tema

Neil Young celebra el 4 de julio con nuevo tema

04/Jul/2017

Neil Young busca crear consciencia en el futuro con “Children of Destiny”.

Desde hace un par de años el músico canadiense ha estado muy activo en los estudios de grabación y todo parece que seguirá así, ya que Neil Young ha revelado un nuevo tema para celebrar el 4 de julio, fecha en el que Estados Unidos celebra su día de la independencia.

La canción que acaba de estrenar Neil Young se titula “Children of Destiny”. En esta, el cantante expresa su preocupación por el medio ambiente y la postura del presidente Donald Trump sobre el calentamiento global. Esta no es la primera vez que el músico aborda este tipo de situaciones, ya que con Earth habló de conservar la belleza de la naturaleza y el disco Peace Trail, estuvo inspirado en la lucha que tuvieron nativos americanos contra la planeación de un gasoducto en sus tierras.

En el clip podemos ver a diferentes familias celebrar el 4 de julio, al igual que diferentes metrajes de la pasada marcha de la mujer, desfiles militares, ciudades bombardeadas y la bandera de la nación americana hondeándose en lo alto.

Aún no se sabe si formará parte de una nueva producción discográfica, mientras tanto, puedes ver el video de “Children of Destiny” justo aquí: