Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122057
Franz Ferdinand estrena video

Franz Ferdinand estrena video

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

04/Dic/2017

Después de tan esperado regreso con el sencillo “Always Ascending”, Franz Ferdinand está de regreso con el video.

Tras el anuncio de un quinto material de estudio, planeado a ser liberado el próximo 9 de febrero de 2018 vía Domino Records, y el anuncio de su regreso a la Ciudad de México. Hoy Franz Ferdinand, integrada actualmente por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot, está de estreno con el video del primer sencillo “Always Ascending” liberado en pasados días.

Un material audiovisual conceptual, dirigido por los famosos directores franceses AB/CD/CD, donde los integrantes de la banda parecen ir cayendo, mientras la cámara va en ascenso en todo momento, para aparecer en un formato de diferentes escenarios. Alex Kapranos que ahora es güero en esta producción declara: “Estamos muy contentos de ahora esta siempre ascendiendo en la pantalla, con AB/CD/CD capturando el mood perfecto de la canción y con mucho detalle la similitud a la banda. Esto es como una tarde de domingo en el flat de Franz Ferdinand”.

“Always Ascending” es un track diferente, energético y con refrescantes cambios de ritmos. Desde el inicio se siente algo novedoso en la producción de los escoceses, incluye percusiones electrónicas, sintes y un beat disco muy curioso en medio de las guitarras y voz características de la banda. En comunicados se ha hablado de un regreso lleno de ideas frescas y vigorosidad tras grabar en los RAK Studios en Londres y Motorbass de París con la ayuda del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys).

Foto por David Edwards

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores