Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113974
Four Tet regresa con un nuevo tema

Four Tet regresa con un nuevo tema

05/Jul/2017

Se ha revelado la primera canción de Four Tet del 2017.

A pesar de que el músico de Los Ángeles se mantuvo activo gracias a los remixes que le hizo a Rihanna y Jamie XX, poco ha sido lo que hemos podido escuchar del californiano. Esto podría estar cerca de cambiar, ya que el interprete ha compartido su más reciente sencillo.

Lo nuevo de Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, se titula "Two Thousand and Seventeen", este tema fue estrenado en la BBC Radio 1, durante el programa de Annie Mac. La canción tiene un sonido envolvente, que evoca a la introspección y a diferentes sensaciones. Algo muy diferente a lo que hizo con "Mother", su último lanzamiento.

La locutora británica mencionó en su show que el estadounidense estuvo ocupado los últimos 10 meses porque estaba trabajando en el estudio de grabación. Esto pronto ha logrado que los seguidores de Hebden estén a la espera de que el músico anuncie su noveno álbum de estudio, el sucesor de Morning/Evening, publicado en 2015. Además, según los rumores, este saldría a través de Text Records, sello discográfico con el que ha estado desde hace cuatro años.

Puedes escuchar “Two Thousand and Seventeen”, lo nuevo de Four Tet, justo aquí: