Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89944
Boulevards nos comparte

Boulevards nos comparte "Move and Shout"

Baila al ritmo de "Move and Shout", nueva canción de Boulevards

Jamil Rashad, originario de Raleigh, Carolina del Norte, le da un toque moderno al funk de la vieja escuela bajo el nombre de Boulevards. Esta ocasión nos comparte “Move and Shout”, la última probada de su disco Groove! que será puesto a la venta el próximo 6 de mayo bajo el sello Captured Records.

El tema es un verdadero éxito para la fiesta que Boulevards explora más a fondo en su próximo álbum Grooves! donde nos lleva de melodías arriesgadas a sonidos más soul.

Jamil fue influenciado desde muy temprana edad por la música que escuchaba su padre, quien era asiduo del jazz, blues y R&B. Esto impulsó al joven artista a buscar su propio camino en la escena musical. Después de recibir educación en una escuela de arte y de varios intentos en bandas locales, Rashad redescubrió su amor verdadero por el funk.

Con Groove!, Boulevards evoca el espíritu de aquellos tiempos en los que la producción se enfocaba más en el ritmo para hacer bailar a las personas. Este álbum contará con "Move and Shout" y otros singles como "Up On Your Love", canción que según Spin "recuerda a los éxitos de Rich James con baja instrumentación y bajos y percusiones en primer plano".

Aquí les dejamos también este tema para acortar la espera de Groove!