Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239304
Jonathan Bree estrena el video de “Steel and Glass”

Jonathan Bree estrena el video de “Steel and Glass”

Un video que nos ayuda a encontrar nuestro complemento.

Jonathan Bree es uno de los artistas más prolíficos de Nueva Zelanda, ha tomado un viaje interesante a través de toda su carrera jugando con la identidad y los estilos de interpretación bajo una máscara ‘sin rostro’ y melodías intensas y con muchas cuerdas.

El año pasado nos regaló Pre-Code Hollywood, un álbum bajo la influencia de los sonidos característicos de los 80, románticos y llenos de cuerdas. A lo largo de estos meses nos ha compartido grandes videos con estética retro como “You Are The Man”, “Pre-Code Hollywood” y “Miss You” en colaboración con Princess Chelsea y Nile Rodgers.

Pero hoy es el momento de “Steel and Glass”, una canción que al principio transmite un sentimiento de soledad, pero mientras vagas por la ciudad encuentras lo que necesitas, y tal vez solo sea alguien que te cante por las noches una canción de cuna.

Jonathan Bree Steel And Glass Video

El video fue compartido a través de su sello Lil’ Chief Records este miércoles por la mañana. Un visual con tonalidades al blanco y negro, que al principio se muestra a Bree vagando en solitario por la ciudad, se encuentra buscando algo pero no se sabe qué; hasta que aparece junto a una persona que lo complementa, donde cambia completamente la imagen de su rostro y muestra comodidad. Pero tal vez esto solo sea un sueño…

Jonathan Bree es un creador de canciones excepcional y este material es uno de los más realizados de su carrera. Da la clara impresión de que esta canción puede ser más autobiográfica de lo que a él le gustaría admitir, y el desamor suena muy cercano a los huesos. O tal vez eso sea sólo parte de la actuación.