124688
Black Rebel Motorcycle Club estrena video:

Black Rebel Motorcycle Club estrena video: "Echo"

El trío californiano de garage compartió un material audiovisual para la promoción de su octavo LP.

Wrong Creatures vio la luz el 12 de enero vía Vagrant Records (PJ Harvey, Eels, Albert Hammond Jr.)El material se convirtió en su octavo material de larga duración, y en el regreso de la banda tras cinco años fuera del estudio. El sucesor de Specter at the Feast ha tenido una promoción bastante grande, donde Black Rebel Motorcycle Club ha girado por varios países –entre ellos México–, y estrenado varios extractos visuales para algunos singles. Ahora, el trío constituido por Peter Hayes, Robert Levon Been y Leah Shapiro nos regalan un clip para "Echo".

El tema tal vez sea uno de los más sutiles del disco, y el visual tiene una esencia parecida. Protagonizado por la banda, las tomas se mueven alrededor de un gran cuarto donde Black Rebel Motorcycle Club ejecuta el tema alrededor de algunas pantallas. En ocasiones, las luces de acompañamiento cambian de color el oscuro ambiente a tonos rojos, naranjas y azules. Y aunque tiene pocos efectos visuales, los personajes que componen el trío se contraponen y difuminan, además de hacernos creer que la señal del video se disuelve como si algo estuviera fallando en la reproducción. Mira a continuación:

La semana pasada, Black Rebel Motorcycle Club anunció reediciones especiales de lujo para Take Them On, On Your Own y For Murder: Sessions LP. El par de materiales fueron seminales en la búsqueda del sonido que adquiriría el trío a lo largo de los años, tiempo donde Nick Jago aún tocaba la batería en la banda.

La agrupación aún tiene varias fechas por cumplir en su actual gira mundial, y al parecer, aún tenemos Black Rebel Motorcycle Club para un largo rato.