Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132218
Big Red Machine anuncia disco

Big Red Machine anuncia disco

Un nuevo material de larga duración a cargo de Big Red Machine.

La banda Big Red Machineque es resultado de la unión entre el artista Justin Vernon Aaron Dessner perteneciente a The National, ha anunciado la producción de una nueva pieza de larga duración, la cual se estrenará el próximo 31 de agosto a través del colectivo PEOPLE.

El nuevo disco a cargo del dúo será homónimo y se tiene pensado que, para su estreno, cuente con 10 canciones entre las cuales se encuentren cuatro sencillos previamente estrenados.

La mayoría de las canciones que conformarán Big Red Machine se realizaron durante las presentaciones improvisadas el año pasado en eventos como Eaux Claires, Haven y Sounds From A Safe Harbor. 

El disco contará con muchas colaboraciones realizadas por miembros del colectivo PEOPLE, el cual reúne a distintos artistas que comparten su música libremente.

Acerca de la realización de este álbum, Aaron Dessner opinó. "No creo que el disco exista sin la comunidad que se unió para hacerlo. Llevábamos la música hasta cierto punto, y luego nos acercamos y la enviamos por todas partes, invitando a amigos a contribuir con todas y cada una de las ideas. Hemos visto el registro y el proceso desde el punto de vista de la comunidad. Estamos increíblemente emocionados, tan emocionados como estaríamos por cualquier álbum que pudiéramos hacer en otra situación que sea más convencional. Pero esto parece algo nuevo: el proceso se sintió diferente y el resultado fue diferente ".

Escucha un adelanto de este nuevo álbum aquí.