74282
AWWZ comparte el video interactivo de

AWWZ comparte el video interactivo de "Awake"

14/Jul/2015

Disfruta del video interactivo de AWWZ, para "Awake".

AWWZ, la productora electrónica de origen catalán, ha logrado hacerse de nombre no sólo en su nación, sino en el resto de los países de habla hispana. Y acaba de estrenar un tercer sencillo para demostrarle a todos sus intenciones.

Se trata de "Awake", un tema que con su melodía presenta notas muy alegres, pero al mismo tiempo no deja de seguir esa línea de música sensual a la que ya nos tiene acostumbrados. Lo nuevo de AWWZ es un híbrido entre el R&B y slow beats que en un formato de música electrónica provocan tranquilidad en el ser.

El sello que se encargó de esta historia fue Finesse Records, una familia de productores jóvenes, activos y apasionados mexicanos que cuenta con un roster musical muy cuidado y selecto. Han sido responsables del trabajo de bandas como Teen Flirt.

AWWZ
En una vertiente más tecnológica, AWWZ estrenó de la mano Eloi Colom un clip para "Awake". Se trata de unos visuales de gran calidad que cuentan con la posibilidad de interacción y efectos al mover el cursor por todos lados.

AWWZ, esta nueva pero prometedora artista en la escena electrónica, ya tiene en su repertorio dos EPs. Gals fue el nombre del primero, que se editó en el 2014 bajo el sello americano Freshmore; y Bimba fue el segundo, que se lanzó en febrero de este año a través de Egyptian Maraccas.

Además, en tan solo unos meses ha logrado presentarse en distintos clubes y festivales españoles, como el Primavera Sound y próximamente el 15 y 16 de agosto en DGTL. También en octubre AWWZ estará visitando nuestro país para realizar una gira en distintas ciudades, quédate pendiente para enterarte de las fechas.

Mira aquí abajo el video convencional para "Awake" y haz clic aquí si quieres verlo y jugar al mismo tiempo con AWWZ.