117272

Jammin’ con Carolina Camacho

Fuerza, instinto y ecos afrocaribeños se mezclan en el nuevo episodio de Jammin' con Carolina Camacho.

En este nuevo episodio de la temporada 6 de Jammin', la cantautora dominicana Carolina Camacho nos presenta un par de canciones que –con la ayuda de la experimentación– nos transmiten poder femenino y autenticidad con ritmos latinos.

La primera canción se trata de "Viaje", incluida en su disco Afrotaína (2016). Este tema habla de un viaje personal, de la energía positiva, de ser lo que uno es y de transmitirle a los otros lo que uno hace. La interpretación fue realizada con la ayuda de Christian Balderas en teclado, quién se mostró muy contento de colaborar con la cantante. "Fue una experiencia muy padre y divertida ya que el trabajo de Caro es con loops y a mi me gusta mucho trabajar con loops. Me gusta mucho repetir acordes porque puedo ir rellenando de distintas maneras y se me hizo una colaboración muy interesante".

La segunda canción tiene un mensaje poderoso, habla de una mujer segura de sí misma, una mujer empoderada, se llama "Ninfa de las aguas" y pertenece al disco Atabey (2014). Esta versión está acompañada por Demián Gálvez de Centavrvs.

Ahora te dejamos el Jammin' para que disfrutes de estas increíbles versiones.

No es una revista, es un movimiento.