Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118039

#SemanaIRenCDMX2017: Ramona

Previo a su concierto en la Semana Indie Rocks 2017, el grupo de Baja California, Ramona, nos habló de su nuevo hogar: la CDMX.

En 2011, Tijuana "la ciudad donde comienza la patria", vio nacer a la banda Ramona, que un año después se conformaría con su alineación actual. Su sonido es una combinación de indie, rock, pop e incluso algo de folk.

Con dos discos en su haber —La segunda luz del día de 2015 y Cérès, estrenado en junio de este año— este cuarteto del norte mexicano formó parte de la edición 2017 de la #SemanaIRenCDMX, abriendo el concierto a una de la bandas más esperadas del evento: los neoyorquinos Blonde Redhead.

Fue así como el grupo aprovechó para dar un recorrido por una de las colonias emblemáticas de la CDMX —ahora su casa—: la Condesa, y platicarnos sobre los lugares que gustan de visitar así como lo que les agrada comer en su nuevo lugar de residencia.

Otro de los aspectos positivos que los integrantes de Ramona ven en la CDMX es cómo esta funciona como plataforma y escenario para desarrollarse como banda, así como el potencial que la ciudad tiene para que artistas de distintas disciplinas puedan crecer.

Respecto a su presentación en la #SemanaIRenCDMX, Ramona fue recibida positiva y atentamente por un público que, a cambio, recibió globos de colores a manera de agradecimiento por parte del grupo.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.