191014

Mare Advertencia Lirika en entrevista para Indie Rocks!

La cantautora y rapera de Oaxaca, México, comparte sus impresiones tras haber quedado entre las finalistas de Vans Musicians Wanted.

Esta semana, el concurso Vans Musicians Wanted anunció a los diez actos musicales ganadores que se difundirán a través de la plataforma de Vans. Entre estos talentos, figura el nombre de la cantautora y rapera originaria de Oaxaca, México, Mare Advertencia Lirika. Por ello, Indie Rocks! y Channel 66 de Vans presentan esta entrevista exclusiva a la artista mexicana realizada por Ilse Mariana Ramírez. ¡No te la pierdas!

En esta nueva entrevista, Mare Advertencia Lirika comparte sus impresiones tras recibir la noticia de que forma parte de los 10 finalistas de Vans Musicians Wanted, una reñida convocatoria entre talentos internacionales. Además, da nuevos detalles sobre “Qué mujer” y “Se busca”, composiciones con las que logró abrirse un lugar en el concurso. Finalmente, discute los pormenores de ser una artista independiente, mujer y activista social en México.

Si quieres saber qué más nos platicó Mare Advertencia Lirika dale play a esta entrevista y sigue nuestro canal en YouTube para más contenido exclusivo. Continúa leyendo más noticias de Mare Advertencia Lirika en Indie Rocks! y sigue a la artista en redes sociales para que no te pierdas su nueva música.

No es una revista, es un movimiento.