Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161944
Participa por un acceso a Bahidorá 2020

Participa por un acceso a Bahidorá 2020

08/Feb/2020

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS.

El Carnaval de Bahidorá 2020 está a unos días de realizarse y en Indie Rocks! tenemos accesos para que no te pierdas ningún detalle.

El Carnaval de Bahidorá se ha convertido en uno de los eventos más interesantes en los últimos años esto debido a su gran abanico de propuestas musicales. La edición 2020 el evento se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en Las Estacasvenue que ha albergado varios capítulos de este festival.

Los confirmados de Bahidorá 2020 son Erykah Baduh, Channel TresSister NancyMasters at Work, Avalon Emerson, JasssBbymuthaPantha Du Prince, Ibibio Sound Machine, Move D, Sotomayor, Combo Chimbita, Chaos in The CBD, Dengue Dengue Dengue, Bbymutha, entre otros.

El cartel de Bahidorá está completo y las actividades están más que listas para que a lo largo de tres días seamos testigos de diversos talentos tanto musicales como en el arte. Sabemos que en Indie Rocks! tenemos fans del festival que no armaron su tix o que buscan vivir su primera experiencia en este.

Es por eso que tenemos accesos y aquí te decimos cómo participar.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Bahidorá en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un abono sencillo para estar #EnBahidora en Las Estacas. Checa la dinámica de @indierocks y @bahidora aquí: http://bit.ly/2S3QPky

3.- Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A. De acuerdo a la entrevista que le realizamos a Channel Tres ¿Cuáles fueron sus inicios en la música?
B. ¿Qué famoso productor trabajó con Sotomayor en la producción de su próximo LP?
C. Además de Bahidorá en qué otro lugar se presentará Combo Chimbita.

4.- Corre a tu cuenta de Instagram y presume en una publicación el outfit que utilizarías durante tu estancia en Bahidorá. Es importante que coloques los hashtags #EnBahidorá y #PromoIR, arrobes a @indierocksmagazine y @bahidora, esto junto a una descripción del significado de éste.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet invitación + respuestas+ cuenta de Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bahidorá.

No es una revista, es un movimiento.