Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144398
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Llega el viernes y como ya es costumbre, tenemos para ti una selección especial con lanzamientos de gran calidad. En esta ocasión nuestra lista de los mejores discos de la semana la conforman artistas que debutan e incluso esperados regresos, todos ellos con sonidos muy variados pero que te sorprenderán.

 

These New Puritans
Inside The Rose
Infectious Music
Graham Sutton

Este es el primer disco de la agrupación en seis años y también el primer material que sacan como un duo. Con este álbum, These New Puritans nos lleva a un espacio atemporal y deja que flotemos en la atmósfera. La espera sin duda ha valido la pena, pues la banda innova en su sonido y ha logrado un regreso triunfal.

Ibibio Sound Machine
Doko Mien
Merge Records
Max Grunhard

La banda perfecciona su sonido, pero también explora nuevos terrenos y posibilidades con su mismo estilo. Eno Williams cumple con todos sus objetivos en este material, pues mantiene la herencia africana y plasma el poder femenino en las letras. Con su nuevo disco, Ibibio Sound Machine demuestra que no solo te puede hacer vibrar, también sabe cautivarte.

 

Ritual Howls
Rendered Armor
Felte Records
Paul Bancell, Christopher Samuels, Ben Saginaw

Este trío de Detroit tiene una formula infalible y la siguen aprovechando. Pero lo que hace del disco de Ritual Howls algo tan emocionante es la atmósfera inquietante que logran crear con cada canción. Además las letras abordan diversos temas, desde imágenes lúgubres futuristas, hasta el lado macabro de lo religioso.

Wallows
Nothing Happens
Atlantic Records
John Congleton

La joven agrupación de Los Ángeles sorprende con un debut emocionante y diferente a lo que muchos esperábamos. A pesar de que su sonido sigue siendo muy suave y consumible, la banda explota sus influencias del post punk y el noise, para lograr una combinación tan funcional como fascinante.

Nilüfer Yanya
Miss Universe
ATO Records
Nilüfer Yanya, John Congleton, Dave Okumu.

La cantante británica hace su debut con un disco de 17 canciones, cada una de ellas con una esencia y elementos que la distinguen. En conjunto, todos estos tracks conforman el universo de Nilüfer Yanya. La artista, sin miedo a nada, nos abre la puerta y nos muestra todas sus inquietudes, a la par que nos seduce con un sonido deslumbrante y cadencioso.

No es una revista, es un movimiento.