Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141589
Nilüfer Yanya, la nueva promesa de UK

Nilüfer Yanya, la nueva promesa de UK

Ronan
McKensie

29/Ene/2019

Prepárate para Miss Universe, el primer disco de la cantante Nilüfer Yanya.

A sus escasos 22 años, la joven interprete ya levanta la mano para liderar a la nueva ola de artistas en el Reino Unido, y es que ha demostrado que tiene un talento superior como cantautora. Nilüfer Yanya ha sido comparada con Jeff Buckley y Nina Simone por su cautivadora interpretación vocal, así como por sus composiciones sencillas, profundas y tanto atormentadas.

La cantante publicó hace unos días “In Your Head”, segundo sencillo promocional de Miss Universe. Esto fue lo que dijo sobre la canción. “A veces mi mente me engaña y me atrapa. Hay cosas que necesito disfrazarlas de cosas que creo que estoy eligiendo por voluntad propia y no por necesidad… Creo que escribí la canción sobre eso, pero lo que me interesa, y a lo que creo que intentaba llegar, es a representar la ilusión de libertad”.

El single que acaba de compartir Nilüfer Yanya cuenta con un video dirigido por la cineasta y fotógrafa Molly Daniel, también conocido como ENERGYFORCE, una de las colaboradoras más cercanas de la cantante.

Miss Universe, el disco de la británica, saldrá el 22 de marzo a través del sello discográfico ATO Records. Este está co producido por el profesor de guitarra de Yanya, Dave Okumu, pero también cuenta con el apoyo de John Congleton, Oli Barton-Wood, Will Archer y M.T. Hadley.

Puedes ver el video de “In Your Head” justo aquí:

Tracklist de Miss Universe:

  1. “WWAY HEALTH™”
  2. “In Your Head”
  3. “Paralysed”
  4. “Angels”
  5. “Experience?”
  6. “Paradise”
  7. “Baby Blu”
  8. “Warning”
  9. “Heat Rises”
  10. “Melt”
  11. “Sparkle” GOD HELP ME”
  12. “Safety Net”
  13. “Tears”
  14. “Monsters Under The Bed”
  15. “The Unordained”
  16. “Give Up Function”
  17. “Heavyweight Champion of the Year”

No es una revista, es un movimiento.