Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141723
These New Puritans anuncia el disco 'Inside The Rose'

These New Puritans anuncia el disco 'Inside The Rose'

Después de estrenar en noviembre del año pasado el primer sencillo en cinco años, la agrupación regresa con un nuevo álbum.

Hace algunos meses, la banda de art rock, These New Puritans nos compartió "Into The Fire",  tema con el que volvió oficialmente después de la salida del bajista, Tom Hein. Tras su estreno, comenzaron los rumores sobre el estreno de un material discográfico.

Ahora, los originarios de Southend-on-Sea, Inglaterra, han anunciado el lanzamiento oficial de su cuarto álbum de estudio, titulado Inside The Rose, un compendio de nueve tracks que –en palabras de George Jack Barnett–. "Nos llevan por un viaje sobre la belleza, trascendencia, deseo, olvido y éxtasis; 40 minutos de poderosas melodías, arreglos de cuerdas exuberantes y electrónica progresiva".

Estará disponible a partir del 22 de marzo a través de descarga digital y en formato físico, siendo un vinilo multicolor edición especial lo que más llama la atención de este lanzamiento.

Además de la revelación de este LP, la agrupación nos mostró un adelanto con el video oficial del tema que da nombre al álbum. El visual fue filmado por Harley Weir, aquí podemos ver a dioses y diosas bañándose desnudos mientras la canción suena. 

Este es el tracklist de Inside The Rose:

1. "Infinity Vibraphones"
2. "Anti–Gravity"
3. "Beyond Black Suns"
4. "Inside The Rose"
5. "Where The Trees Are On Fire"
6. "Into The Fire"
7. "Lost Angel"
8. "A–R–P"
9. "Six"