Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156014
No te pierdas de la primera visita de Billy Idol en México

No te pierdas de la primera visita de Billy Idol en México

15/Oct/2019

Por primera vez en tierras mexicanas celebrando más de 35 años de carrera en solitario llega Billy Idol.

Tras décadas de espera tendremos a Billy Idol en nuestro país, este17 de octubre en el Palacio de los Deportes. Con este show el cantante estadounidense debutará en México y piensa hacerlo a lo grande.

Billy Idol fue una de las figuras más importantes de la música en la década de los 80, pues lideraba las listas de rock de todo el mundo y logró importantes nominaciones a pesar de su origen en la escena underground del Reino Unido.

Sabemos que tenemos seguidores de esta leyenda y es por eso que Indie Rocks! tiene accesos sencillos para que no te lo pierdas. Sigue esto sencillos pasos para participar.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a @BillyIdol en @ElPalacioMx. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/35xZxfD

3. Responde la siguiente trivia:
A. Menciona la biopic en la que participó Billy Idol a pesar de que sufrió un accidente en motocicleta.
B. ¿Cuál es el nombre de la autobiografía que publicó el artista de punk?
C. ¿Quién es el integrante de la banda de Billy Idol que lo ha acompañado desde los años 80?

4. Sube una imagen en el feed de tu Instagram en la que APAREZCAS y demuestres que eres el más fan de Billy Idol. Puedes utilizar álbumes, posters, entre otras cosas. Debes arrobar a @indierocksmagazine y a @billyidol. Además, escribir cómo es que el cantante ha influenciado en tu vida.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Billy Idol.

*Se evaluará creatividad
**La decisión es inapelable
***Cazaboletos descalificados en automático.

No es una revista, es un movimiento.