129438
Gana tu acceso para ver a Oh Sees

Gana tu acceso para ver a Oh Sees

18/May/2018

No te pierdas la tercera noche de Hipnosis Presenta con esta #PromoIR.

Oh Sees regresa a la Ciudad de México como parte de las actividades previas de Hipnosis 2018. El show que completa la tríada de conciertos Hipnosis Presenta es el regreso del proyecto independiente creado por el compositor, cantante, guitarrista (y líder intrépido de Castle Face Records), John Dwyer. Dwyer, oriundo de Providence, Rhode Island, formó este proyecto como un vehículo para la instrumentación experimental que estaba produciendo en su estudio casero.

Con el tiempo, la banda se transformó en un proyecto más complejo de integrantes, presentando sus shows bajo distintos nombres.  Dwyer en la guitarra, Tim Hellman en el bajo, Dan Rincon y Paul Quattrone en la batería.

Si no quieres perderte de este show el próximo 19 de mayo en las instalaciones del Foro Indie Rocks! checa como llevarte un acceso sencillo con esta #PromoIR.

Sigue estos sencillos pasos para ganar:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @TheeOhSees ‏ en el @ForoIndierocks. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2rMbGuc

3.- Contesta las siguientes preguntas de acuerdo con el contenido publicado en nuestro sitio:
A. Menciona los nombres por los que ha pasado la agrupación.
B. ¿Quién fue el grupo telonero de la banda cuando se presentaron en la primera edición de la #SemanaIR?
C. ¿De que agrupación Sueca realizaron el cover del tema "A Few Days of Refflection"?
D. ¿En qué lugar del país fue grabado el más reciente videoclip de Nelson y los Filisteos?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Oh Sees.

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.