115881
Gana tu acceso para la #SemanaIR!: Blonde Redhead

Gana tu acceso para la #SemanaIR!: Blonde Redhead

Pedro
Madrigal

23/Ago/2017

Blonde Redhead da inicio a la Semana Indie Rocks! 2017. Participa en nuestra dinámica y, acompáñanos a celebrar 11 años.

¡Kazu Makino, Amedeo Pace y Simone Pac regresan a México! Con una extensa carrera, formada en Nueva York en 1993, la banda independiente nos ha brindado grandes piezas discográficas como Misery is a Butterfly (2004). La experimentación, el shoegaze, el dream pop y el noise rock nos conducen –en un extraordinario show en vivo– por diferentes atmósferas. Un proyecto bastante querido en México, que viene ahora promocionando su más reciente EP 3 O’CLOCK, publicado bajo su propia disquera Asa Wa Kuru Records.

Blonde Redhead se presentará el lunes 28 de agosto en el Foro Indie Rocks! Rosk, una banda de electropop atmosférico será la encargada de abrir la noche. Si quieres ganar accesos para este concierto, debes cumplir los pasos de nuestra dinámica

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. A).- Para ganar un boleto sencillo: Publica una foto tuya con una revista impresa reciente de Indie Rocks! (del número 90 en adelante) en Twitter con el siguiente copy:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto para @BlondeRedhead y @Rosklive. Dinámica de @indierocks: http://bit.ly/2uH243u 🔥 #SemanaIR!
  3. B).- Para ganar un boleto doble: Comparte debajo de nuestro post de esta promo en Facebook una foto tuya con tus boletos de cualquiera de las fechas de la Semana Indie Rocks! 2107.
  4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet o el post de Facebook  a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Blonde Redhead.

¡SUERTE!

*Ganarán los primeros correos en ser recibidos. Por fines prácticos, únicamente se notificará por el mismo medio a los ganadores en un plazo no mayor a 17 horas tras la publicación de la dinámica en redes sociales.

Dinámica sólo para mayores de edad.

Blonde Redhead – "The One I Love"

REDACCIÓN:

Pedro
Madrigal

No es una revista, es un movimiento.